lunes, enero 30, 2006

felicitaciones a los Gaticos



Ayer anoche se coronaron los Leones del Caracas, campeones de la liga profesional de beisbol de Venezuela. Mis sinceras felicitaciones, como les he dicho a algunos panas caraquistas, fue un buen triunfo, en la ronda eliminatoria fueron dominados por los Gloriosos Navegantes del Magallanes, y desgraciadamente para nosotros los magallaneros, ese dominio no siguió en el Round Robin, donde los Leones derrotaron al Magallanes provocando la dolorosa eliminación de este último.

De igual manera, debo decir, que veía a los Tigres como los grandes favoritos de la gran final, pero como en todos los deportes y cosas de esta vida, nada es seguro, los Leones (que venían siendo la verdadera sopita de los Tigres, tanto, que el solo hecho de enfrentarlos en la final hacía aflorar sus peores miedos) se repusieron y los masacraron en cuatro juegos seguidos, acotando que, los Leones al perder el primer juego de la final parecia que las cosas iban a suceder como se preveía, pero lograron no perder la compostura y asi vencer.

Por eso, mis sinceras felicitaciones a mis amigos caraquistas, enhorabuena.

Debo destacar, que como magallanero me siento bien, ya que Carlos Guillen, insigne simbolo de ese gran equipo de Magallanes, siendo todo un profesional, dió todo lo que su capacidad beisbolera da, para ayudar a los gaticos a ser campeones, tanto que fue designado como el Jugador Más Valioso de la final, felicitaciones Crack.

Y ahora, a la serie del caribe, esperamos que hagan un buen trabajo, mucha suerte.

viernes, enero 27, 2006

Complot - Soy Un Tonto


Complot es una banda de rock, donde toca un pana pana: Alo, tienen su página web y todo, echenle un vistazo para que vean. En dicha página encontrarán noticias sobre la banda, discografía, videografía, fecha de toques, historia, guestbook, etc, etc, etc., es decir, todo lo que necesiten saber para ser unos propios comploseros.

Han colocado un video de unos de sus temas, y es verdaderamente bueno, tiene lo mínimo para ser un super hit, jejeje, la canción es buena y pegajosa, y el video todo un vacilón.

Ver video
Resolución
Velocidad
Tamaño
160x120
56 Kbps
1.6 MB
176x132
128 Kbps
3.3 MB
240x180
256 Kbps
6.1 MB
320x240
384 Kbps
9.2 MB

Decreto de Urgencia

Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela

Presidencia de la República

Decreto N
° 0069 mediante el cual se pone en marcha en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela la "MISIÓN TOCOCA" (Todos Contra el Caracas).

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Decreto N
° 0069 23 de enero de 2006

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

Presidente de la República
En
ejercicio de las atribuciones que le confieren el hecho de ser fanático de los recientemente fallecidos Navegantes del Magallanes y ser el chivo que mas mea en esta vaina, en concordancia con los artículos 69, 71 y 88 de la Ley Orgánica sobre el uso indebido del bachaco culón del Amazonas.

CONSIDERANDO

Que en la madrugada del día 23 de enero del corriente, a las 2:05 am aproximadamente, el equipo Leones del Caracas, entidad malévola salida de las entrañas del infierno liderizada por el golpista Gustavo Cisneros, asesinó, humilló, maltrató, violó, orinó y cagó sin compasión ni misericordia alguna a los Navegantes del Magallanes, el equipo predilecto de nuestro líder máximo.

CONSIDERANDO

Que el equipo Leones del Caracas se aprovechó de su inmensa superioridad numérica, su influencia sobre los elementos atmosféricos, sus bates rellenos de TNT, dinamita, C4, viagra y tierra de cementerio para borrar de la faz de la tierra a nuestra querida nave turca, la cuál nunca pudo recuperarse de la partida de sus principales figuras que dejaron el pelero para no pasar la vergüenza de ser pateados por el trasero por esos Leones malos, malotes, malototes.

CONSIDERANDO

Que la afrenta sufrida por el equipo Navegantes el día 23 de enero merece ser castigada con todo el peso de la ley y vengada con gran furia y rencor por parte de todos sus nobles fanáticos, quienes aun no entienden como pudieron quedar eliminados por unos Leones a quienes le ganaron la serie particular 7 a 3.

CONSIDERANDO

Que es deber de todos los fanáticos de los 6 equipos eliminados ir en contra de los malditos Leones del Caracas, ligar humillantes derrotas ante los Tigres de Aragua y desear que sean barridos en 4 juegos para cagarnos de la risa.


CONSIDERANDO
Que a pesar de que los Caraquistas son mayoría en este país, llegando a 17.000.000 de energúmenos, echones, desgraciados, perros y comecandela, la misión primordial de ahora en adelante para el resto de fanáticos insepultos de otros equipos es evitar que los Leones puedan lograr el decimosexto (16to) titulo porque después... ¿QUIEN LOS AGUANTA?

DECRETA

Articulo 1°: entra en ejecución en todo el territorio nacional la "MISIÓN TOCOCA" (Todos Contra el Caracas).

Articulo 2°: Se instruye a todos los fanáticos de los 6 equipos eliminados asumir sus nuevos nombres de acuerdo a la siguiente distribución:
•NAVEGANTES DE ARAGUALLANES
•CARDENALES DE LARAGUA
•TIBURONES DE ARAGUAIRA
•TIGRES DE ANZOÁTEGUI
•ÁGUILAS DEL ZULIARAGUA
•PASTORA DE LOS ARAGUANOS

Los ya conocidos ANTICARAQUISTAS puede quedarse con su nombre de costumbre y asumir su posición de talibanismo anti Leones.

Articulo 3°: Quedan exentos del Impuesto al Valor Agregado todos los artículos esotéricos que tengan como fin evitar las victorias del Caracas tales como velones negros, sahumerios, oraciones, ensalmes, muñecos budú, caracoles, pólvora, tierra de muerto, agua de cementerio, imágenes religiosas, cacho de venado, cuernoeciervo y fotografías de entidades mágicas tales como Sai Baba, Gandhi o el culo de Jennifer López.

Articulo 4°: Se instruye a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones - CONATEL, el implementar las medidas pertinentes para ejecutar con todo su peso la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión para evitar que sea mostrada cualquier imagen relacionada con el juego del domingo 22 de enero para evitar futuros chalequeos Caraquistas.

Articulo 5°: El SENIAT cerrará las dos tiendas de los Leones del Caracas ubicadas en los centros comerciales Lido y Sambil, decomisará toda la mercancía relativa al equipo y la quemará en una gran hoguera en el Poliedro de Caracas en presencia del manager Alfredo Pedrique, quien recitará el poema "No como frijoles porque me cago" del autor cubano Benito Camelo.

Dado en Caracas a los veintitrés días del mes de enero de 2006. Años 196° de la Independencia y 147° de la Federación.

Ejecútese
(LS)
EL PRESIDENTE

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS



Martin dice: esta es una de las pocas ocasiones en las que coincido con mico mandante.

jueves, enero 26, 2006

Sigo por aqui

Epales, ultimamente el cansancio y la flojera me están ganando la partida y por eso tengo el blog algo abandonadillo, pero volveré, lo prometo. Tengo algunas cosas pensadas que agregarle al blog: direcciones de blogs amigos, cosillas llamativas, etc.

Vamos a ver cuando me quitó la ladilla y lo hago.

Cuidense

Gracias por los comments.

_martin

jueves, enero 12, 2006

Gatico, coge tus nueve arepas!!!


Los Navegantes del Magallanes volvieron a contar ayer con su gran domador de Leones, Carlos Enrique Hernández, para vencer a sus acérrimos rivales del Caracas por 4-0 en el estadio Universitario y sacar ventaja de juego y medio en la cima del round robin. -tomado de El Universal

Que digo juegazo, que digo pitcheo de Carlos Hernandez, que digo bateo, sin palabras es la conclusión, Magallanes dando un golpe a la mesa y diciendo que están ahi, son los duros, a los que hay que vencer. Que el otro puesto a la final se lo tienen que disputar los gaticos negros y los gaticos rayados porque ya uno tiene el nombre reservado para los turcos.

Lo único que lamento es no haber estado en el universitario, pero no todo puede ser perfecto, seguro que iba y perdiamos, jeje, juego redondo, victoria y por blanqueo.

Los caraquistas no pueden quejarse, se acostaron con la barriguita llena, es decir, con el corazón contento, jajajajajaja.

miércoles, enero 11, 2006

Pandora - radio online a la carta

Webeando en barrapunto, encuentro a Pandora, página en la cual escribes el nombre de una canción o grupo, se crea una emisora de streaming en la que se pueden escuchar canciones de artistas de un estilo similar a lo que se ha pedido.
Tiene su parecido a Yahoo Launch en cuanto a su funcionamiento, es decir, puedes ir agregando artistas y canciones y de esa manera ir personalizando la música que escuchas pero no tienes que estar escuchando banners ni promociones, tiene sus limitaciones por ser streaming gratuito, es una buena opción. Y, no hace falta tener que instalar un programa ni nada por el estilo, solo visitar la página y ya.
Muy útil para descubrir nueva música y para aquellos pobres mortales que no tienen música en sus pc's (triste pero cierto, conozco a unos cuantos de esos pobres especimenes).
Asi que aprovechar el ancho de banda de sus conexiones y a disfrutar de buena música.

lunes, enero 09, 2006

Into the Blue


Pelicula normalaza, no ha sido de las mejores que he visto ultimamente, pelicula de domingo, de la cual me atrevo a rescatar par de detalles, lo bien que le quedan los trajes de baños a ese par de bombones que son Jessica Alba y Ashley Scott, y lo que dijo un pana protagonista:

"the winners make the rules,
the losers lives by them"


Take care

viernes, enero 06, 2006

Millones

"Empezando de nuevo tras la muerte de su madre, dos hermanitos: uno de nueve años de edad que es pragmático y otro de 7 años, fantasioso y con mucha fe, encuentran una maleta llena de billetes que parece haberles caído del cielo a los pies. Este hecho fortuito llevará a los niños a una aventura imperecedera que les hace darse cuenta de que el verdadero valor de las cosas no tiene nada que ver con el dinero."(Reseña de CinesUnidos.com)

Peli bastante ligerita, medio rosa, como para niños, je je, pero es muy buena para pasar el rato, buen sentido del humor, bastante cómica a decir verdad, y los personajes principales, el par de hermanitos, personalidades bastante interesantes, jejeje, hacen que la hora y media la pases entretenido.
De verdad que es totalmente recomendable. Sitio Oficial de la pelicula

miércoles, enero 04, 2006

felijaño y feliz regreso al job

Hola gente, espero que hayan tenido un buen tiempo de fiesta, con sus amigos y familiares, gracias a dios mi fin de año fue así, mucha comida y mucho descanso, je je.

Webeando encontré a los pingüinos de Madagascar, aventurandose en navidad, tremenda animación, ahi les dejo el link para que puedan disfrutarla.

Take care and andamos parlando