jueves, febrero 25, 2010

que somos?

que somos? que nos define? muchas posibles respuestas, cuáles correctas? cuáles incorrectas, no sé, imagino que con lo relativo que es el mundo, todas son correctas, todas son incorrectas... Lo que puedo decir es que cada día que pasa, en este mundo globalizado, tan acelerado, tan lleno de creatividad, podemos ser definidos por las redes sociales a las que pertenecemos, cada una de ellas describen, partes de nuestro ser, nuestra alma y nuestra personalidad, dando una semblanza bastante cercana de lo que somos, más de lo que podamos poder explicar con palabras. Comportamientos, gustos, tendencias, forma de ser, etc.
Hoy descubrí que es flavors.me, una página que permite agrupar todas esas comunidades virtuales a las que pertenecemos y donde vamos dejando nuestro rastro.
Una página bastante sencilla y minimalista, pero que no por eso deja de ser poderosa, todo concentrado en un solo lugar, tanto que, en mi bio de twitter, sustituí la página que tenía antes (este blog) por mi dirección en flavors.me/martin12...

No hay comentarios.: