martes, noviembre 29, 2005

Sin nada que decir

Hola gente, como el título dice, no tengo nada que decir, es martes, segundo día de la semana, penúltimo día de noviembre, estoy en un break del día, esperando por un documento para poder trabajar como dios manda. Mientras llega, teniendo la esperanza de que llegará, escribo estas líneas: Gracias por sus constantes visitas y comentarios, espero que sigan siendo constantes.
El viernes pasado fui a ver "Virgen a los 40", es una comedia muy buena, totalmente recomendable, si pueden veanla, no se arrepentirán.
Ya estoy contando los días para ir a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la veré este fin de semana, al parecer hay críticas bastante diversas, ya les contaré de la mía.
Bueno people, os dejo, get back to work, el documento no ha llegado, pero como les dije antes, no tengo nada que decir. Cuidense

No hay comentarios.: