miércoles, mayo 24, 2006

16 dias

A 16 dias del inicio del mundial, ya empezamos a sentir ese ambiente, por lo menos en mi caso, gente pendiente de quinielas, fantasys, convocatorias, esquemas, quien va y quien queda fuera, desempolvando/comprando la camisa de su selección, cuadrando como vamos a hacer para ver los partidos, donde los vamos a ver, con quien los vamos a ver, etc, etc.

Yo, en esta fiebre, me pego en la quiniela, jugaré esta: www.laquiniela.com.ve, sigo pendiente de las noticias, como van los entrenamientos, las ultimas declaraciones, quien se resiente, quien puede quedarse fuera, quien va pa la banca y quien titular, etc, etc, ver los juegos, aprovechar la tarjeta de tele de mi pc, compaginando trabajo con vision simultanea de los juegos, veremos que tal se me da. Le voy a españa, esperemos que este mundial lleguen mas lejos de lo quehan logrado en los mundiales anteriores

como vas tu con ese ambiente ?

silla

No hay comentarios.: