lunes, enero 30, 2006

felicitaciones a los Gaticos



Ayer anoche se coronaron los Leones del Caracas, campeones de la liga profesional de beisbol de Venezuela. Mis sinceras felicitaciones, como les he dicho a algunos panas caraquistas, fue un buen triunfo, en la ronda eliminatoria fueron dominados por los Gloriosos Navegantes del Magallanes, y desgraciadamente para nosotros los magallaneros, ese dominio no siguió en el Round Robin, donde los Leones derrotaron al Magallanes provocando la dolorosa eliminación de este último.

De igual manera, debo decir, que veía a los Tigres como los grandes favoritos de la gran final, pero como en todos los deportes y cosas de esta vida, nada es seguro, los Leones (que venían siendo la verdadera sopita de los Tigres, tanto, que el solo hecho de enfrentarlos en la final hacía aflorar sus peores miedos) se repusieron y los masacraron en cuatro juegos seguidos, acotando que, los Leones al perder el primer juego de la final parecia que las cosas iban a suceder como se preveía, pero lograron no perder la compostura y asi vencer.

Por eso, mis sinceras felicitaciones a mis amigos caraquistas, enhorabuena.

Debo destacar, que como magallanero me siento bien, ya que Carlos Guillen, insigne simbolo de ese gran equipo de Magallanes, siendo todo un profesional, dió todo lo que su capacidad beisbolera da, para ayudar a los gaticos a ser campeones, tanto que fue designado como el Jugador Más Valioso de la final, felicitaciones Crack.

Y ahora, a la serie del caribe, esperamos que hagan un buen trabajo, mucha suerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje, soy malpensado y todo, pero este año ni siquiera lo pensé, no sé, puede ser como dices pana Krusty, pero estuvo un final de final bastante interesante, ganando 4 partidos seguidos, remontando y titulandose, me parece que con merito.