jueves, enero 12, 2006

Gatico, coge tus nueve arepas!!!


Los Navegantes del Magallanes volvieron a contar ayer con su gran domador de Leones, Carlos Enrique Hernández, para vencer a sus acérrimos rivales del Caracas por 4-0 en el estadio Universitario y sacar ventaja de juego y medio en la cima del round robin. -tomado de El Universal

Que digo juegazo, que digo pitcheo de Carlos Hernandez, que digo bateo, sin palabras es la conclusión, Magallanes dando un golpe a la mesa y diciendo que están ahi, son los duros, a los que hay que vencer. Que el otro puesto a la final se lo tienen que disputar los gaticos negros y los gaticos rayados porque ya uno tiene el nombre reservado para los turcos.

Lo único que lamento es no haber estado en el universitario, pero no todo puede ser perfecto, seguro que iba y perdiamos, jeje, juego redondo, victoria y por blanqueo.

Los caraquistas no pueden quejarse, se acostaron con la barriguita llena, es decir, con el corazón contento, jajajajajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo siendo caracaquista!!!!

Unknown dijo...

Cris, no te digo que te cambies, fino que sigas siendo caraquista, jejeje, solo que me alegra que magallanes los haya alimentado muy bien anoche.

Anónimo dijo...

Epale viejo. que bueno que no te tomaste a mal la derrota de tu equipo jejeje. Que bueno que sigues inspirado escribiendo tu blog. continua asi.

Tu pana, EL Oso

Unknown dijo...

es verdad, aun no he escrito sobre esa bochornosa derrota del lunes

Anónimo dijo...

Martin, aun queda mucho que contar sobre su bochornosa superderrota !!!!!!

Unknown dijo...

jejeje, es asi, ha pasado tiempo, y sigo recuperandome. Felicitaciones a los felinos, que el campeonato sea par ael mejor, que creo que serán los tigres, jejejeje. Como para nosotros los magallaneros, los gaticos tendrán que esperar el año que viene. Cuidense