martes, agosto 08, 2006

Chismografo

Esto me lo envió Cristy, algo y que para conocerme mejor, jejejejeje, y aqui lo posteo para que ustedes me conozcan mejor jejejeje

La teoría dice que aprenderás
muchas cosas sobre tus amigos, y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido


1. Nombre Completo
- José Martín Amarís González

2. Por quién te dieron ese nombre ?
- Por mi padre, se llama igual, bueno me llamo igual que el, jejejeje, soy el mayor de los varones ;)

3. Cuando fue la última vez que lloraste?
- No recuerdo

4.Te gusta tu letra?
- si me gusta, ya que pudo ser peor

5.El pan te gusta con qué?
- Café

6.Si fueras otra persona, serías tu amigo?
- Definitivamente, es más, sería mi mejor amigo jejejejeje

7.Tienes un diario de vida?
- No

8.Eres sarcástico?
- Si, a veces no puedo evitarlo

9.Saltarías en bungee (puenting)?
- Sip, está en mis cosas por hacer

10.Cuál es tu cereal preferido?
- Korn Flakes

11.Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
- A veces si, a veces no

12.Crees que eres fuerte?
- Si, fuertecito, creo que si

13.Tu helado favorito?
- Nutella y mantecado

14.Cuánto calzas?
- 40

15.Rojo o Rosado?
- Rojo Ferrari

16.Qué es lo que menos te gusta de ti?
- A veces no pienso bien las cosas o me tardo mucho para hacerlas, los extremos no me van bien

17.A quién extrañas mucho?
- A muchos amigos, mucho más a los que ya no están aqui en venezuela

18.Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?
- No se, solo te lo estoy enviando a ti :P

19.Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
- Jean Gris y Zapatos deportivos

20.Lo último que comiste hoy?
- Home Made Meal, mi almuerzo de casa jejeje

21.Qué estás escuchando en este momento?
- Nelly Furtado - Maneater

22.La última persona con la que hablaste por teléfono?
- Laura

23.Trago favorito.
- Solera Light, o Cuba Libre, o Whiskey con Agua

24. Deporte para ver en la TV
- Futbol

25.Comida favorita?
- Pasta

26.Película de terror o final feliz?
- Final Feliz

27.Última película que viste en el cine y con quien?.
- Superman Regresa con Yepi y Hely

28.Día Favorito del año?
- Mi cumple y diciembre

29.Invierno o verano?
- Verano

30.Besos o abrazos?
- Ambos

31.Postre preferido?
- Brownie con helado de mantecado

32.Quién crees que te responderá?
- nadie, jejejeje

33.El que menos crees que lo hará?
- nadie

34.Qué hay en tu pared?
- nada

35.Qué viste anoche en la tele?
- Meet Joe Black

36.Rolling Stones o Beatles?
- The Beatles

37.Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
- Cartagena de Indias, Colombia

38. Atentamente...
- Martin

1 comentario:

Unknown dijo...

epale, si chamo, esa pelicula apesta, lo mejor de ella y lo unico que me gustó fue el trailer jejeje, todo lo demás no sirvió para nada