martes, agosto 29, 2006

Pidete la laptop de tu equipo



Fujitsu Siemens se ha aliado con cuatro equipos britanicos (3 de la premier y uno escoces: Aston Villa, Everton, Tottenham Hotspurs y Celtics respectivamente) para sacar laptops personalizados con los colores y logos de dichos equipos, tremenda iniciativa empresarial. Creo que no es la primera vez que se ven laptops asi, creo recordar una laptop en rojo, por la Ferrari.

Dichas maquinas cuestan unas £ 1.000 (libras), que serían aproximadamente € 1.500 (euros), llevados a dolares, serían como $ 1.915, finalmente, al cambio oficial, algo asi como Bs 4.117.250 (bolívares), disponen de pantalla de 15.4 pulgadas, procesador Core Duo T2400 de 1.83GHz, 1GB de DDR 2 SDRAM, resolución 1.280×800, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400 con 128 MB, disco duro de 120 GB a 5.400 rpm, tres puertos USB, uno Firewire y WiFi.

Ahora espero por una laptop con los colores del Barça, o una laptop vinotinto, se verán del carajo, esperen la suya tambien jejeje

Esto abre un abanico de posibilidades, imaginense pedirse una laptop personalizada con los colores y motivos que a cualquiera se le ocurra, las chicas y sus laptops de muñequitos badtzmaru y demás. Me gustaría una con el escudo del barça, en vinotinto, y una imagen de Goku, esa si sería una laptop personal unica e irrepetible.

saludos

Vía | Xataka

2 comentarios:

Unknown dijo...

que cool, buscaré algo sobre a ver que tal

cuidate bro

Mapiurka dijo...

Buenas! pueden ver más skins para personalizar, proteger y diferenciar tu notebook, ipod, iphone o el objeto que quieras.Blog: http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
Muchas gracias!!