martes, diciembre 06, 2005

NO al desgraciado semáforo de Club de Campo


En los últimos tiempos, los habitantes de los altos mirandinos hemos sufrido los estragos producidos por ese semáforo del demonio.
Se encuentra aproximadamente en el km 16 de la autopista panamericana, ese semaforo es el principal responsable de la megacola que hay en esa vía, en las tardes cuando los mirandinos tratamos de regresar a nuestras casas.
Ese semaforo estuvo desactivado durante 4 meses, y la cosa funcionó más o menos bien, ya que solo nos teníamos que calar la cola fuerte generada por la pavimentación, la cual empieza a partir de las 9pm.
Recientemente, fue habilitado dicho semaforo y todo se volvió a joder, bueno más de lo que generalmente está, se genera una cola desde el km 16 hasta el km 3, solo por ese degenerado semaforo. Se imaginarán: 1 hora de cola (más todo el tiempo que ya has pasado desde la salida del trabajo, plaza venezuela, la autopista valle-coche) y todo por ese semaforo.
Por eso es que desde aqui, de mi humilde blog, hago este llamado:


NO al desgraciado semáforo de Club de Campo


Confío en que las "autoridades competentes" puedan ser útiles y sirvan a la ciudadanía que les paga sus sueldos a través de los impuestos que cancelamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual que tu, ese semáfomoro es una desgracia y deberian volarlo pal co...

Unknown dijo...

si bueno, al semáfomoro y al semáforo, a los dos, volarselos pal co...

Unknown dijo...

jejeje, cada vez que paso por ahi, me dan ganas de ponerle un niple, je je je

Unknown dijo...

jajajaja, krustyman, estamos creando un buen plan de acción: eliminamos la tranca, y limpiamos la panam de estos especimenes llamados fiscales, muahahahaha

Anónimo dijo...

bueno ese semaforo no me molesta mucho... e igual si no hay cola a ese, habra cola al siguiente !

Unknown dijo...

malvancilla, jejeje, es verdad, siempre va a haber cola, pero cuando el desgraciado semaforo ese está funcionando la cosa es peor, muuuuucho peor.