domingo, diciembre 18, 2005

Sorteo de la Champions

Chelsea (ING) - Barcelona (ESP)
Reedición de la eliminatoria del torneo pasado, aunque esta vez el primer juego será en chelsea y el partido de vuelta en camp nou, el barça de esta temporada luce más fuerte este año, lleva 12 victorias consecutivas (a dia de hoy, 18 de dic de 2005), el chelsea luce intratable en la lig inglesa, por lo que este es el choque más llamativo de los octavos de final, los dos mejores equipos en el viejo continente. Por mi corazón blaugrana espero que el Barça pase por encima de los londinenses de Abramovich.

Real Madrid (ESP) - Arsenal (ING)
Los merengues no están pasando por su mejor aunque su nuevo entrenador está haciendose notar en mejor forma que su predecesor Luxemburgo. Los ingleses del Arsenal tampoco andan muy finos que se diga, aunque ambos equipos están mejor en su andadura europea, es un choque parejo pero espero y creo que se decantará por los londinenses de Highbury.

Werder Bremen (GER) - Juventus de Turín (ITA)
Choque germano-italiano, la Juve que junto al Barça y el Chelsea son los conjuntos más fuertes en europa, tiene un rival peligroso, pero que no creo que sea un escollo díficil de superar para los italianos, creo que pasa la Vecchia Signora.

Bayern Munich (GER) - AC Milan (ITA)
Otro choque germano-italiano, este está más parejo que el anterior, ambos equipos son fuertes e historicamente poderosos en esta competición, aunque en esta balanza creo que el poderío se inclina un poquito más hacia los italianos, creo (dudando...) que pasa el Milán de Kaká.

PSV Eindhoven (HOL) - Olympique de Lyon (FRA)
Los franceses del Lyon arrollarón en su grupo, pasando por encima del Madrid, son un equipo favorito al título, el PSV ha perdido a muchas de sus figuras del año pasado pero han llegado, no serán un rival fácil. Pasa el Olympique.

Ajax de Amsterdam (HOL) - Inter de Milán (ITA)
Al igual que los holandeses del PSV, el Ajax ha perdido fuelle, y en su competición local no se ven tan fuertes como en otras oportunidades, han llegado, si, pero se han encontrado a Adriano y sus muchachos, esos que son una especie de filial merengue, el Inter es el rival a vencer, tarea nada díficil. El inter pasará a la siguiente ronda.

Benfica (POR) - Liverpool (ING)
Los portugueses del Benfica se han encontrado con el campeón de la edición anterior, el Spanish Liverpool, vienen conducidos por Koeman, y creo que hasta aqui ha llegado su andadura continental, Gerrard junto a los españoles Morientes, Xavi Alonso y Luis García serán los que ganarán esta eliminatoria.

Glasgow Rangers (ESC) - Villarreal (ESP)
El submarino amarillo sigue escribiendo su historia con gran pulso, primera vez que participan en la champions, y ganaron su grupo logrando al clasificación, dejando de lado al todopoderoso Manchester United. Riquelme y comapñía no la tendrán fácil ante los escoceses del Rangers, pero luego de ganar su grupo, el Rangers no será quien los saque de la champions.

Los enfrentamientos de vuelta se llevarán a cabo entre el 21 y 22 de febrero de 2006, allí veremos que tal me ha ido con las predicciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Audemos al club merengue. saludos

Unknown dijo...

saludos pana.

krusty: vamos a ver que tal salen los azzurris, los tres equipos que quedan son bastante fuertes, asi que darán pelea, jejeje

anonymous:
audemos ???
en caso de que sea ayudemos, solo puedo decir Visca Barça, jejeje