viernes, diciembre 02, 2005

Ya se quien es Potente !

Tal vez algunos de ustedes no sepan de que estoy hablando, hay una cuña en la tele de mercadolibre.com (valga la cuña, je je je) bastante buena, y todo gira en torno a las medias de Potente, y desde que la vi me he preguntado quien demonios es ese pana?.
Para ver el video de la cuña, haz click aqui
Voila, google como siempre, tiene respuesta para todo, y sino lo inventa convincentemente.
Sin más preambulo, les copio lo que he encontrado (tomado de sitiosargetina.com.ar):

QUIEN ES POTENTE - OSVALDO RUBEN POTENTE

Pocas veces como en la mitad de la década del '70, el valor de las divisiones inferiores se mostró en toda su dimensión, con el seguimiento de nuevas figuras que en poco tiempo se convirtieron en ejes de un equipo con aspiraciones como Boca Juniors, responsabilidad que asumieron con la garantía y seguridad que brinda la calidad. Uno de esos nombres llegó a la cúspide del fútbol argentino, que si bien fue algo pasajero, como otros compañeros en esa camada de grandes cracks. Osvaldo Rubén Potente, "Patota" para todos los xeneizes que estuvo ligado a una época de oro del fútbol boquense.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias man, me alegra compartir mi sabiduría, je je je

take care bro

Anónimo dijo...

Chamo.... te confieso que me hice la misma pregunta...que co... será potente (porque ni siquiera pensé en una persona)... pero te pasaste de fajado...jejeje

Ta bueno

Unknown dijo...

Epale, esas son el tipo de pregunta, que todos en algún momento de nuestra vida nos hacemos, pero que la flojera no nos permite buscar la respuesta. Y esta vez la ladilla y la flojera no pudieron conmigo, jajajaja

Martin (1 - 0) Flojera&Ladilla

'tamos hablando romelio